Dietas extremas que no debes hacer para bajar de peso

Si eres de las que ‘mueren’ por tener una figura esbelta y no importa qué tengas que hacer para lograrlo, ten mucho cuidado porque hay dietas que no debes hacer para bajar de peso ya que ponen en riesgo tu salud.

Un estudio del International Journal of Obesity advierte que llevar a cabo dietas al extremo pueden provocar daños estomacales, renales, anemias, pérdida de masa ósea e incluso la muerte.

 Hay dietas que no debes hacer para bajar de peso aunque prometan hacerte perder varios kilos en cuestión de días.

La dieta de la lombriz solitaria

Consiste en ingerir pastillas que contienen el huevo de esta lombriz para que, una vez que el animal madure en el intestino, se dedique supuestamente a absorber la comida. Esta absurda dieta no baja de peso y provoca diarreas, vómitos, problemas graves de la vista, meningitis y epilepsia.

La dieta de la orina

Se trata de beber cada mañana un vaso de orina de una mujer embarazada. El asco que esta dieta ocasionaba en sus seguidores, los mantenía sin apetito durante todo el día cumpliendo su misión de perder kilos.

Dieta de bolas de algodón

Algunas modelos revelaron comer bolas de algodón para sentirse satisfechas, lo que no contaron fueron los graves daños que sufrieron en el sistema digestivo que casi les cuesta la vida.

 

 Sólo alcohol

 Esta extraña dieta puede causar un severo daño hepático, alcoholismo y un deterioro generalizado del cuerpo, además de un evidente sobrepeso.

 

 Deja de exponer tu salud con estas dietas que no debes hacer para bajar de peso y mejor realiza ejercicio frecuentemente al mismo tiempo que llevas una alimentación balanceada.