Tips de Salud

Recomendaciones y consejos de salud en pequeñas pildoritas para tener mayor y mejor calidad de vida. No olvides compartirlos con alguien que los necesite o dejar tu comentario

¡Dile no a la personalidad multitareas!

Para conservar una buena memoria olvídate de las multitareas, enfócate en una sola cosa, disfrútala como si fuera la primera que la realizas ¡Serás más eficiente por más tiempo! …

Risoterapia

Comienza el día riendo, regálate 5 minutos al espejo  y entona la risa por las cinco vocales: Jajajajaja, Jejejejeje, Jijijijiji, Jojojojojo y Jujujujuju, y luego todas seguidas: Jajajajejejejijijijojojojujuju  …

¡A comer picante!

Los alimentos picantes, como el ají o el chile, pueden estimular los conductos nasales para aliviar la congestión. Combate de forma natural las alergias y no te niegues a probar en otra ocasión las especias picantes. …

Ejercicios para la salud

Está comprobado que hacer ejercicios no solo ayuda a conseguir o mantener una figura atractiva, también previene enfermedades y retarda el envejecimiento. ¿Qué esperas para comenzar?…

Disminuye los dolores menstruales

Consumiendo alimentos ricos en carbohidratos complejos como cereales o arroz integral, estos te ayudarán a mantener tus niveles de energía altos y disminuirán esos molestos dolores …

Música para relajarse

Las melodías despiertan emociones positivas, ayudan a calmar el dolor y aportan tranquilidad.  Escuchar diferentes ritmos tiene efectos positivos sobre la salud porque liberan endorfinas que actúan como analgésicos naturales. Escuchar música sua…

Reírse para ahuyentar la depresión

No existe una fórmula mágica para alcanzar la felicidad y ahuyentar, al mismo tiempo,  la depresión navideña, pero consejos de algunos expertos pueden ayudar a encontrar el camino al entusiasmo y la energía necesarios para disfrutar las fiestas …

Planifica tus menús

Para ahorrar tiempo y mantener una dieta saludable planifica tus menús de la semana. Además te permitirá saber que debes comprar exactamente en el mercado. …

Come chocolate

El conquistador español  Hernán Cortés aseguraba que una taza de chocolate sostenía las fuerzas de un soldado durante todo un día de marcha y un estudio reciente relacionó el consumo de chocolate per cápita de un país y científicos que han ganad…

Mire al cielo

Mire al cielo, dele un descanso a su vista. Está comprobado que tener la mirada fija en los dispositivos móviles o la computadora genera estrés visual. …

Remedio casero para la digestión

Cuando tengas indigestión coloca en 1/3 de agua en un vaso más el jugo de un limón y añade una cucharadita de bicarbonato de sodio. El efecto efervescente de esta bebida  te aliviará la acidez …